sábado, 26 de junio de 2010
Deber.
Tu atención.-
jueves, 24 de junio de 2010
Un año .-
seos para que en un futuro sigamos siendo el mejor complemento que hay en la historia. Gracias por entenderme, las noches en vela conversando, los golpes en la cabeza… y como lo dije anterior mente: El balde de agua fría a diario. Te quiero, y lo volvería a repetir.. Gracias por este año, y por los próximos. Gracias por siempre acordarte de mí y llevarme en tu corazón, ¡Debo agradecerlo! Ya que sé tu forma de ser. Recuerda algo muy importante, no nos achaquemos por lo diario, vivamos el presente a concho sin importar lo que pase mañana, preocúpate de ti misma y ¡Vivamos un mundo de fantasía! Como los que escribimos y los que seguiremos escribiendo… No me arrepiento de nada, y si volviera a conocerte, tenlo por seguro que volvería a ser tu amiga, una y otra vez <3 Te quiere, tu amiga y colega escritora: Carli. lunes, 21 de junio de 2010
Llévate este souvenir, no es muy grande, ni tampoco pesa mucho.
Tanto así que creerás que nada es, por que ni color tiene.
Llévate este souvenir, tiene garantía y es propio del lugar donde proviene.
Llévate este souvenir ¡Es gratis!
Llévate este souvenir… cuídalo.
Es mi corazón, y lo quiero intacto cuando estés de vuelta.
sábado, 19 de junio de 2010
¿Sabías que todo esto es nuevo para mí?
He

He was the only guy I truely loved
He was the only guy I cared about
He was the first guy I cried myself to sleep for
He was the guy who showed me affection
He was the guy who made me so happy for the first time
He was the guy who Broke my Heart in half
Sin ganas, me aparté y le entregué el abrigo a Dimitri, me paré. Él me miró curiosamente y se dio cuenta de mi inquietud.
- ¿A dónde vas? - preguntó.
- A romperle el corazón a alguien - le respondí.
Y lejos, muy lejos... le vio sonreir a aquella chica.
Y verlo a él, ¡Feliz! ¡Completamente Feliz! Hizo que partiera rotundamente su corazón, lo veía sonriente ¿Cuánto había esperado por eso? ¿Cuánto había esperado para que él volviera a ver aquella luz que tanto espero por ver? ¡Casi toda una vida! Pero se sintió bien, por lo menos él estaría feliz. Lamentablemente ella no pudo darle esa felicidad, ni tampoco hacer que sonriera.
Eran muy distintos, dos almas perdidas. Ella lo quería, él sabía que ella lo quería. Él quería a otra, la otra no lo quería a él.
Quiero descubrir como puedo hacerle reir. Quiero saber como hacerle llorar. Quiero saber lo que se siente si me mira como si fuera su caballero de la brillante armadura...
Seguiré escribiendo.
Carli :)





